Programa de Prevención e Intervención de Maltrato

El proceso del program Remisión del cliente

Aquellos interesados ​​en participar en BIPP pueden “autorreferirse”, lo que significa que pueden registrarse en línea (enlace). Los socios de referencia incluyen agencias comunitarias como CPS, libertad condicional y libertad condicional en los condados de Fort Bend, Galveston, Harris y Montgomery. AVDA ofrece grupos de BIPP para hombres (en español e inglés) y mujeres.

registration icon img

Registro

Los clientes pueden registrarse en línea, por teléfono o en persona de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. El registro demora de 15 a 20 minutos.
arrow down

Orientación

Una vez que se completa el registro, los clientes pasan por el proceso de orientación, que implica reunirse con nuestros facilitadores y discutir la función y el formato de nuestro Programa BIPP.
ELIMINAR: Trabajamos dentro de las pautas de acreditación de BIPP y todos los clientes reciben un esquema claro de los requisitos de nuestro programa.

Evaluation icon img 1

Evaluación

Los clientes se reúnen uno a uno con un facilitador acreditado por BIPP para que los clientes puedan expresar sus objetivos y áreas de necesidad. Los clientes completan una evaluación formalizada y desarrollan un plan individualizado para ayudarlos a enfocarse en sus metas para el programa y ser responsables.

group sessions icon img

Sesiones grupales

Los clientes participan en un mínimo de 18 sesiones grupales semanales de dos horas. A los clientes se les presenta el material de psicoeducación y se les anima a compartir abiertamente y trabajar en los objetivos centrales en el entorno del grupo mientras se enfocan en el crecimiento personal y la responsabilidad.
support icon img

Soportes adicionales

También trabajamos con nuestros clientes que necesitan más apoyo para obtener acceso a los recursos de la comunidad. Los clientes pueden acceder a servicios de salud mental, programas de tratamiento de adicciones y programas de vivienda.

Información del programa

Nuestros grupos de discusión se enfocan en promover el cambio personal para erradicar comportamientos abusivos. Los grupos BIPP de AVDA le brindan herramientas para terminar con el abuso, ya sea físico, verbal o emocional. Permita que AVDA le ayude a convertirse en un mejor padre, compañero y persona. Rompa el ciclo.

AVDA BIPP FEES.

Evaluación inicial:   $40
Orientación:            $40
Sesión grupal:        Escala Móvil

Las Registraciones y citas para Evaluación y Orientación son realizadas en Español.

AVDA tiene un Programa de Intervención y Prevención del Maltrato (BIPP) completamente acreditado que brinda servicios educativos a hombres y mujeres que han sido violentos, abusivos y / o controlantes con su pareja íntima y / o en las relaciones familiares. Hay cuatro fases para BIPP, todas las cuales están disponibles tanto en español como en inglés.

  • RMínimo de 18 sesiones semanales (según las pautas estatales de BIPP)
  • RLas sesiones duran dos horas
  • RGrupos para hombres en español los lunes y martes de 7 a 9 p.m.
  • RHonorarios pagados a través la línea del internet avda.org

    WE HOPE TO SEE YOU AT AVDA'S NEW BEGINNINGS LUNCHEON ON MAY 17!

    X